Diablo 2 Resurrected no soportará pantallas ultrapanorámicas debido a un problema con la programación de la IA.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision Blizzard lanzará Diablo 2 Resurrected en cuestión de semanas, pero Vicarious Visions sigue desvelando detalles sobre el clásico remasterizado. Un pequeño detalle de Diablo 2 Resurrected que puede decepcionar a los fans de la pantalla panorámica es la falta de soporte para la pantalla ultra ancha.
Vicarious Visions ha confirmado recientemente que Diablo 2 Resurrected no ofrecerá soporte para pantallas ultrapanorámicas debido a un problema que provoca. Este problema se descubrió durante la beta técnica, los desarrolladores descubrieron que las pantallas más anchas rompen la mecánica de la IA en la versión original de Diablo 2, así como en Diablo 2 Resurrected.
Blizzard explica por qué Diablo 2 Resurrected no puede soportar la pantalla ultra ancha
Durante las pruebas, Vicarious Visions pudo identificar limitaciones y problemas de IA que afectaban a estos jugadores. Debido a las pantallas más anchas y a la forma en que está programado Diablo 2, los enemigos de la IA no registraban correctamente a los jugadores a distancia, que es lo que desencadena su trayectoria hacia ellos.
Los problemas de la IA van más allá de no reconocer a los jugadores en Diablo 2 Resurrected, ya que los jugadores con pantallas ultrapanorámicas también pudieron arrastrar a muchos más enemigos de lo previsto. Estos jugadores eran capaces de realizar estos tirones masivos en un límite de alcance más allá de las capacidades del juego original.
No se ha confirmado por qué la IA no reacciona al ser golpeada a distancia en pantallas ultrapanorámicas, pero parece que se reduce a algo que no se puede cambiar. Activision Blizzard ha confirmado que los desarrolladores están buscando posibles soluciones a este problema sin cambiar el juego de forma drástica.
Vicarious Visions permitirá a los jugadores con pantallas de 21:9 jugar a Diablo 2 Resurrected en la proporción de 19:9 con una viñeta a ambos lados de la pantalla. Esta es por ahora la solución de Vicarious Visions a los problemas del juego asociados a las pantallas más anchas que 19:9.
Suscríbete al canal de GX en Youtube