Diablo 2: Resurrected allana el camino con un parche para un nuevo modo que dará que hablar.
Más historias en la categoría Noticias
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
- Estos son los juegos con mejores gráficos de 2025
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras las fusión de Vicarious Visions con Blizzard Entertainment que devino en la formación de Blizzard Albany, un nuevo parche hace su aparición en las filas de Diablo 2: Resurrected. Si bien es cierto que esta nueva actualización incluye algunas mejoras en lo que al equilibrio y calidad de vida del título respecta, la razón principal del parche 2.4 es preparar al juego para lo que será el Competitive Ladder, el sistema de puntos que, tras un retraso, llega el 28 de abril.
Esta modalidad tendrá diferentes variantes, por ejemplo, classic establece un recorrido por los cuatro actos con un personaje nuevo, la hardcore classic es igual pero ofrece solo una vida. Por otro lado tendremos al expansion ladder que es un igual a classic pero incluye la expansión Lord of Destruction. Por último se encuentra la Hardcore Expansion Ladder que invita a los jugadores a terminar los 5 actos con apenas una vida.
Diablo 2: Resurrected vuelve a resurgir con un nuevo modo
Cuando culmine la temporada, el personaje de Ladder migrará a los otros modos del juego cona los ítems que ya posea en e inventario o equipados. Los jugadores también podrán hacerse con cualquiera de los ítems que que tengan antes del comienzo de la próxima temporada, caso no lo hagan, quedarán perdidos para siempre.
Si quieres ver todas las novedades que incluye el parche, puedes hacerlo aquí.

