Los graves problemas que está sufriendo Diablo 2: Resurrected se deben al código heredado del juego original y la incapacidad de los servidores en asimilar todos los procesos.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las últimas semanas de Diablo 2: Resurrected han esto marcadas por graves problemas de conexión con los servidores, errores de compatibilidad y una horda de usuarios solicitando el reembolso completo del juego. Estos problemas no son para nada nuevos, ya que desde el mismo día de lanzamiento una gran cantidad de jugadores no pudieron disfrutar de él por sus contantes caídas.
Sin embargo, parece que el problema no lo produce por completo la mala gestión de sus servidores, ya que en el desarrollo de Diablo 2: Resurrected se implementó código del título original, algo más común de lo que nos puede llegar a parecer para facilitar el trabajo y acortar el mismo. Si mezclamos la incapacidad de los servidores para asimilar as actividades de todos los jugadores mientras aplica las nuevas actualizaciones más el código heredado del Diablo 2 original, da como resultado una catástrofe para los jugadores y el estudio.
El código de Diablo 2 original es limitado
El administrador de la comunidad, Adam Fletcher, ha intentado dar una explicación extensa a los problemas que está sufriendo el título en los últimos días, algo que achaca principalmente a una parte del código original encargado de hacer un seguimiento de ciertas operaciones de los jugadores. Esto está provocando que un servicio de hace 20 años tenga un estrés muy significativo por la alta demanda.
En 2001, no había tanto contenido en Internet sobre cómo jugar Diablo 2 ‘correctamente’. Hoy, sin embargo, un jugador nuevo puede buscar cualquier cantidad de creadores de contenido asombrosos que puedan enseñarles cómo jugar el juego de diferentes maneras, muchas de las cuales incluyen una gran cantidad de carga de base de datos en forma de creación, carga y destrucción de juegos en sucesión rápida. Aunque previmos esto, con jugadores creando personajes nuevos en servidores nuevos, trabajando duro para obtener sus objetos mágicos, subestimamos enormemente el alcance que obtuvimos de las pruebas beta.