Jugadores están pidiendo reembolso por no poder entrar a jugar a Diablo 2 Resurrected, problema que están tratando de arreglar desde Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series: Estos son los nuevos juegos que se lanzan hoy para la consola
- SEGA: ha desvelado ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2’
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos prácticamente la mitad del mes de octubre, además de estar muy cerca de acabar el 2021, ya tenemos en el mercado algunos de los lanzamientos más importantes que nos quedaban pendientes por ver.
Uno de los que hemos tenido recientemente es el de Diablo 2 Resurrected, el regreso de este clásico de Blizzard en forma de remasterización que llegó a PC y consolas el pasado 23 de septiembre y que parece haber recibido buenas críticas, al menos por parte de la prensa especializada.
Un fallo impide iniciar sesión en Diablo 2 Resurrected
Este título ha traído un cambio muy significativo respecto al juego original lanzado hace tanto tiempo, mostrando diferencias notables incluso en sus cinemáticas y dejando ver un nivel de detalle bastante bien trabajado por parte de Blizzard.
Pero algo en lo que tiene que trabajar la compañía con rapidez, son los bugs y fallos que se han tenido en el lanzamiento de Diablo 2 Resurrected y que a día de hoy siguen siendo molestia para algunos jugadores que ya están llegando al límite de su paciencia, llegando a pedir ya varios reembolsos, ya que la actualización del pasado 6 de octubre está impidiendo que muchos usuarios puedan iniciar sesión para jugar al título, algo a lo que los desarrolladores han contestado desde Twitter.
We continue working to resolve the login issues in #D2R as soon as possible. We apologize for the inconvenience caused by today's outages.
— Blizzard CS – The Americas (@BlizzardCS) October 11, 2021
Blizzard parece que está en vía de arreglar este problema que afecta especialmente a Estados Unidos, Asia y Reino Unido, pero parece que los jugadores de Diablo 2 Resurrected ya están cansados de los problemas que no terminan de solucionarse.