Los desarrolladores de la propuesta cyberpunk de The Ascent, han dado su opinión sobre las bondades de trabajar con Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El inicio de una nueva generación no solo es emocionante para los jugadores, aunque claro son los que se llevan la parte más emocionante, también, significa que los desarrolladores podrán disfrutar y disponer de nuevas y mejores herramientas al momento de crear emocionantes juegos para las nuevas consolas.
En este sentido y gracias a una entrevista publicada en la revista EDGE con los cofundadores de Neon Giant, desarrolladores de The Ascent dieron su opinión, sobre lo sencillo y, sobre todo, rápido, que es trabajar con Xbox Series X.
Hemos visto las diferentes generaciones de consolas y las cosas mejoran cada vez más. Microsoft sabe lo que se necesita para poder hacer un juego para sus máquinas, por lo que están preparados, las herramientas están ahí.
El salto de Xbox Series X es enorme. Estamos haciendo The Ascent en 4K a 60 FPS y es increíblemente rápido. Las velocidades de carga son más rápidas y simplemente todo sale mágicamente. Solo haces clic, y listo, todo se carga mucho más rápido.
The Ascent promete 4K y 60 cuadros por segundo con el poder de Xbox Series X
En palabras de Tor Frick y Arcade Berg se aprecia que para los creativos el poder y las herramientas que ofrece Series X para el desarrollo de juegos, ha mejorado mucho con respecto a generaciones del pasado incluyendo Xbox One.
The Ascent aun no cuenta con una ventana de lanzamiento fija, simplemente se espera se estrene en algún momento del 2020 y lo hará en Xbox One, Xbox Series X y PC. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube