El director de Devil May Cry V Hideaki Itsuno ha estado hablando en una entrevista durante la Gamescom 2018 sobre la inclusión de DLC para el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los DLC siempre han sido tema de polémica, para muchos el mal de este contenido es por culpa de Microsoft (aunque ya existieron otras compañías que lo hacían antes) cuando empezaron a cobrar por contenidos como armaduras para caballos en The Elder Scrolls IV: Oblivion y demás objetos que antes solo podías conseguir mediante discos de expansiones o en el caso del PC gracias a modders. Otra de las compañías que se ha labrado a fuego como una de las que peor fama tienen en el mundo de los videojuegos en cuanto a contenido descargable, es la editora de este Devil May Cry V. Muchos se acordarán de aquellos míticos DLC de Resident Evil 5 que solo «pesaba» 2Mb ya que lo único que hacia el usuario era pagar por tener el acceso a ese contenido que estaba en el propio disco, y como ese podríamos dar muchos más ejemplos de la compañía japonesa.
Pero parece que esto va a cambiar, o al menos así se pretende con Devil May Cry V, y es que durante una entrevista realizada durante la Gamescom 2018 su director, Hideaki Itsuno comentó que de momento no tienen planes para incluir DLC en el juego ya que, según él, Devil May Cry V está siendo desarrollado para ofrecer una experiencia completa al jugador.
Sin duda puede ser una gran noticia para aquellos que tengan dudas si por culpa de estos DLC el juego se va a quedar incompleto, o al menos dar la sensación de que todo ese supuesto contenido pudiera ser incluido en el juego. Obviamente estamos casi seguros de que más adelante acabaran incluyendo algún DLC que tenga alguna historia alternativa de Devil May Cry V o simplemente metan algún modo extra.
Devil May Cry V es la nueva apuesta del esperado retorno de Nero y Dante, protagonistas de la cuarta parte de la saga, en la que volverán a enfrentarse a demonios ejecutando combos espectaculares bajo ese estilo tan chulesco que siempre ha caracterizado a la saga, y que ahora además luce increíblemente bien en Xbox One X. ¿Tenéis ganas de que llegue el 8 de marzo?