Más charcos next-gen: Devil May Cry 5 Special Edition también confirma Ray Tracing para Xbox Series X de lanzamiento.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La actualidad vuelve a derribar otra teoría de la conspiración. Y es que Devil May Cry 5: Special Edition fue oficialmente anunciado en la conferencia de presentación de PS5 de Sony, pero a los pocos minutos, también se confirmó para Xbox Series X y S, ya que esta edición es exclusiva de la nueva generación. Pero había una sutil diferencia entre ambas marcas: Solo Ps5 traería de lanzamiento Ray Tracing.
No quiere decir esto que Xbox Series X no lo tendría, pero si se afirmó que se incluiría la opción a posteriori mediante un parche. Se especuló por este motivo con una especie de acuerdo «next-gen», pero nada más lejos de la realidad. Hoy mismo, hace unos minutos, Matt Walker, productor de Capcom, ha confirmado que la opción gráfica que activa el Ray Tracing, también estará disponible en Xbox Series X desde el lanzamiento de Devil May Cry 5: Special Edition.
Happy DMC5SE launch day everyone! A lot of people at Capcom have been working hard in the hopes that players would have lots of fun playing DMC on day one of next gen. It should hopefully be a solid experience with day one patches on both platforms, including Ray tracing on both
— Matt Walker (@retroOtoko) November 10, 2020
Devil May Cry 5 se apunta a los charcos next-gen
Y es que el Ray Tracing de momento lo único que consigue es que los charcos sean más realistas, dicen algunos. Evidentemente no, porque afecta la iluminación global de cada escena, pero si es cierto que es el efecto más notorio, resultando casi exagerado en el caso del también reciente Watch Dogs Legion. Habrá que ver si se extiende como norma su uso, porque a pesar de todo, parece que ambas máquinas consiguen mantener un buen nivel de rendimiento.
Lo que está claro es que Devil May Cry 5: Special Edition consigue posicionarse desde ya como un firme candidato a estrenar tu nueva Xbox Series X (en Xbox Series S aún no se ha confirmado soporte Ray Tracing), ya que si no lo has probado, te confesamos de que se trata de un auténtico juegazo.