La edición especial de Devil May Cry 4 remasterizada estará disponible en Xbox One el próximo 23 de Junio con multitud de extras y una buena puesta a punto para la nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de la excelente conversión a las consolas de nueva hornada con DMC: Definitive Edition del cual podéis leer el análisis aquí, llega Dante en la última entrega antes de cambiar de diseño tan radicalmente. Ahora, además podremos manejar a Vergil, Trish y Lady junto a los habituales Nero y Dante, cada uno con su estilo jugable y característico para dar un enfoque distinto a cada batalla.
Como novedades principales, aparte de los nuevos personajes, tendremos una mejora gráfica evidente con resolución FullHD, texturas de alta resolución y los 60 fps que ya caracterizaban a la versión original. Para celebrar su próximo lanzamiento, Capcom ha distribuido un nuevo trailer que podremos ver en máxima calidad:
[yt4wp-video video_id=”2ys1TWOKK3k”]
Devil May Cry 4, que ya vendió 3 millones de copias allá en 2008, ofrecerá interesantes extras como el modo Turbo, el modo Legendario Caballero Oscuro, nuevos trajes y mejoras adicionales en el gameplay. Además desde hoy, aquellos que reserven el juego podrán obtener un nuevo traje para Lady y Trish.
El próximo 23 de Junio controlaremos al antiguo Dante en Xbox One y a un precio estupendo: solo 24,99€.