Square Enix y Eidos han confirmado que Deus Ex: Mankind Divided, previsto inicialmente para febrero, se retrasa hasta agosto del año que viene.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parecía que faltaba poco para la llegada de Deus Ex: Mankind Divided porque, con las fiestas navideñas ya cerquita, febrero puede llegar a sentirse como un mes a la vuelta de la esquina. Bueno, quizá no esté tan, tan cerca, pero seguro que para los que esperaban la llegada de este juego era una fecha más plausible que la que se acaba de anunciar…
Y es que Square Enix y Eidos han confirmado que el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta agosto del 2016, concretamente hasta el día 23. El director del estudio Eidos Montreal, David Anfossi, ha publicado el siguiente comunicado explicando la decisión:
“Como habrás observado tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos los sentidos posibles. Sabemos que las expectativas son altísimas, y nosotros no solo queremos cumplir con esas expectativas, sino incluso superarlas.
Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que necesitamos más de tiempo para completar el proceso de post-producción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo, necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.
Lamentamos decepcionaros con esta noticia, y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.
Así que os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional. Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos.”
Así que ya sabéis, habrá que esperar un poco más, pero parece que la espera valdrá la pena… ¿A vosotros qué os parece esta decisión?