Un Insider ha revelado nuevos detalles del Titanfall Apex Legends, el rumoreado Free to Play que se lanzaría este mismo lunes.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta mañana han aparecido rumores de un Titanfall que llegaría en apenas un par de días a Xbox One, PS4 y PC. En ellos, se indicaba que un nuevo juego free to play se presentaría este mismo lunes. A raíz de esto ha salido un Insider en Twitter a confirmar estos rumores y a dar más detalles de los que nos ofrecerá EA en un par de días, el lunes 4 de febrero.
Lo primero que ha querido dar a conocer es el nombre, y es que debería llamarse Apex Legends, con una presentación para mañana o incluso el propio lunes, directamente permitiendo el juego al mostrarlo. De hecho, indica que varios streamers y jugadores que lo han probado han acabado contentos y ven mucho potencial en este free-to-play.
Titanfall Apex Legends sería el nombre definitivo
Entre las opciones de esta nueva entrega de Titanfall, Respawn ha decidido que cada servidor solo va a contar con 60 jugadores, un número que será necesario ver como se siente al jugar en equipos de 3 como máximo. Además, contaremos con diferentes héroes y clases que tendrán sus propias habilidades, al puro estilo de un MOBA. Lo que puede llegar a no gustar tanto a los fans de la saga, es que no contará con los Titanes.
Un detalle muy interesante, es que el juego utiliza el motor de Valve, aunque ha sido modificado para la ocasión. Además, cuenta con una serie de microtransacciones habituales en los free to play, tratándose de elementos cosméticos y contenido del juego como han hecho otros del estilo de Overwatch.
Queda por ver cuando deciden anunciarlo definitivamente, aunque utilizar la Super Bowl para anunciarlo le daría un empujón de publicidad al juego, por lo que no sería de extrañar que aprovechasen para un juego que ha tenido tan buenas primeras impresiones según indica este Insider.