Detalles sobre el sistema de combate de Final Fantasy XV
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Detallamos nuevas funciones que se incluirán en el sistema de combate de Final Fantasy XV.
El ruido en la red que Square Enix está provocando con Final Fantasy XV parece no tener fin; poco a poco nos van soltando detalles sobre la nueva entrega y lo cierto es que consiguen que cada vez guste más. En esta ocasión nos toca hablar del sistema de combate un poco más.
Os hablaremos de las acciones instantáneas que será una serie de eventos que irán apareciendo durante en transcurso de cada combate y se acentuarán en los combates contra jefes finales. Este tipo de acciones pueden hacer girar el ritmo de la batalla e incluso afectar de una manera tan directa que la cambiaría por completo inclinando la balanza a favor o en contra.
Noctis podrá repeler enemigos mediante el uso de acciones especiales como vuelo, teletransporte o defensas especiales. Cuidado con malinterpretar la finalidad de esta función pues este tipo de acciones tendrán un uso limitado y no estarán siempre disponibles para no desplazar la habilidad del jugador esquivando ataques.
Además sabemos que habrá un sistema random de enemigos que permitirá que explores por donde explores, la sensación de que puedes encontrarte un enemigo que tumbe a todo tu equipo siempre estará presente. Todos estos detalles podremos vivir de primera mano en la beta que vendrá incluida junto a la compra de Final Fantasy Type-0 HD.