Las estaciones dinámicas son sin duda la característica más novedosa de Forza Horizon 4, y hoy traemos nuevos detalles sobre su funcionamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A un mes escaso para su lanzamiento, las noticias sobre Forza Horizon 4 se suceden a diario, y es que son muchas las ganas que tienen tanto medios como jugadores de ponerse al volante de los bólidos del próximo exclusivo de Xbox One. Sin duda la mayor novedad y principal atractivo (nunca antes vistos en un título de esta generación) es la inclusión de estaciones temporales dinámicas. Si a ello le sumamos que el juego se sitúa en la inestable Gran Bretaña, vamos a vivir cambios climáticos constantes, y es que a medida que avancen las estaciones deberemos adaptarnos para la conducción, ¿pero cómo funciona esto exactamente?
Las estaciones cambiarán semanalmente, y lo harán a la vez para todos los jugadores, así que no importará si estás jugando a la campaña en solitario, cooperativo, o en los modos online. Todos tendrán una experiencia similar. Además, como parte del compromiso que Playground Games tiene con el juego tras su lanzamiento, el estudio irá añadiendo cada semana nuevos campeonatos estacionales, y sus condiciones climáticas y su experiencia de conducción irán cambiando en consecuencia. Por ejemplo, en verano el barro estará húmedo por el calor y las llúvias proporcionando un terreno blando, sin embargo en invierno y con la caída de la nieve, será más duro y seco.
Tampoco faltarán los desafíos Forzathon que ofrecerán nuevos retos y recompensas al completarlos. En definitiva, contenido es algo que no le va a faltar al juego más ambicioso de la serie Horizon hasta la fecha, y a buen seguro que nos permitirá jugarlo durante meses. Eso sí, aún tendremos que esperar al 2 de octubre para jugarlo tanto si compramos la edición estándar como si esperamos a jugarlo con Xbox Game Pass, o 4 días antes con el acceso anticipado que tendrán los compradores de la Ultimate Edition.