El diario de desarrollo toca tema sobre el clima, que afectará al jugador, así como la sensación de ir entre distritos de Manhattan en The Division.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco, el equipo de desarrollo de Tom Clancy’s The Division, nos va mostrando detalles más específicos sobre lo que viviremos en una abandonada ciudad de Nueva York. En este caso, han lanzado el «Anexo de Inteligencia» número 7, el nombre de su diario de desarrollo, cuya nueva entrada se llama «Explorando el mundo».
En ella, se detallan temas sobre el clima, las propias construcciones de Manhattan, así como interiores de edificios, en los que describen la importancia de un concept art temprano para desarrollar lo que ha quedado ahora en el estado alpha.
En cuanto al clima, The Division no solo recreará todo tipo de fenómenos meteorológicos, desde tormentas de principio a fin, a nevadas y tiempo soleado, sino que todos estos fenómenos afectarán al estado del NPC, puesto que no será igual nuestro rango de detección o la eficacia de la asistencia de ayuda cuando estemos en mitad de una tormenta, que cuando estemos en un bonito día de playa. Un formato en el que han dedicado mucho tiempo para que la sensación de estar en la ciudad de Nueva York sea lo más plena posible. Además, detallan que no sólo será el jugador el afectado por los efectos meteorológicos, sino también los animales, civiles y demás que comparten nuestro alrededor.
También detallan la importancia de la iluminación del día y de la noche, ya que influenciará en ver unos elementos del entorno u otros en función de la hora del día, ya que unos estarán ocultos tras sombras u otros necesitarán de buena iluminación. Además, aseguran que la experiencia de las misiones será totalmente distintas en función si estas transcurren de día o de noche.
En cuanto a la ambientación de Nueva York, han intentado captar lo que cualquier transeúnte de la ciudad siente cuando camina por sus calles. Los edificios, pasajes y callejones explorables hacen que la experiencia del jugador sea dinámica, porque no son simples figuras y ellos mismos dicen que «impresiona» caminar entre ellos. Además, podemos ir entre distritos, que aseguran que se notará el cambio entre barrios mediante los edificios y el cambio del entorno.
Finalmente, el artículo comenta la importancia de los sitios cerrados, puesto en que en ellos podremos relajarnos mientras una tormenta sucede fuera, y aseguran que nos daremos más cuenta de la relevancia del tiempo de fuera cuando llevemos demasiado tiempo dentro de edificios resguardándonos.
Las imágenes están sacadas en una alpha probada en Xbox One, y la verdad es que no dejan de ser brillantes. Podéis verlas desde el post oficial.
[youtube cod=»FIXmdYKHUZA»]