La campaña de Sekiro: Shadows Die Twice podría contar con algunos giros inesperados en su desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sekiro: Shadows Die Twice es sin duda uno de los juegos más esperados de 2019, From Software con Hidetaka Miyazaki a la cabeza están trabajando en uno de los juegos que más expectativas levanta entre la comunidad de jugadores. Desde su anuncio hasta ahora hemos ido conociendo solamente los detalles que el estudio ha querido, reservándose las opciones más destacadas del juego para el momento que nos pongamos a los mandos el próximo mes de marzo.
Como es evidente por mucho que se quieran guardar toda la información importante del juego, en una reciente entrevista a Game Informer, Miyazaki ha hablado sobre la campaña de Sekiro. Según ha explicado el mismo, la campaña del juego podría contar con algunos giros interesantes, como si en el juego tuviéramos una parte principal y otra que no ha querido desvelar.
La campaña de Sekiro: Shadows Die Twice
Hablando hipotéticamente, si se trata de una entrevista sobre Bloodborne, no diríamos «Oye, piensa en lo que sucede en la segunda mitad». Pero si puedes pensar al comienzo del juego como a una fantasía ninja japonesa más tradicional, entonces no pretende continuar por el mismo camino exacto durante todo el viaje.
Como es evidente y manteniendo la discreción que abala a Miyazaki, en ese momento ha querido matizar que ir más allá hablando sobre la campaña entraría en spoilers, algo que no sucederá.
Os recordamos que ayer se público un nuevo Gameplay de más de 15 minutos de Sekiro: Shadows Die Twice que puedes ver a través del siguiente enlace.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One el próximo 22 de marzo.