Joe Neate aclara que tanto las mascotas, como el crossplay opcional llegarán a Sea of Thieves tras la próxima actualización.
Más historias en la categoría Multimedia
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
- Todas las habilidades de Moon Knight reveladas en un nuevo gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos muy cerca del primer aniversario de Sea of Thieves, el juego de Rare que aparecía en marzo de 2018 y que ha logrado sobreponerse a las críticas tibias de su lanzamiento, hasta convertirse en uno de los exclusivos más populares de Xbox One. Coincidiendo con su aniversario Rare lanzó un trailer de su próxima actualización llamada Anniversary, en la que podíamos ver muchas de las novedades que Rare nos tiene preparadas.
Sin embargo parece que el equipo liderado por Joe Neate aún tiene que pulir algunas aristas de varias nuevas características. En un nuevo diario de desarrollo publicado hace tan solo un rato, el productor ejecutivo del juego ha detallado lo que estará y lo que no en su actualización Anniversary. Mientras que el modo competitivo The Arena, y las nuevas misiones narrativas llamadas Tall Tales llegarán seguro, otras novedades para Sea of Thieves se perderán la cita.
The Arena se lanzará sin crossplay opcional
Como todos sabéis The Arena es un modo competitivo para Sea of Thieves, en el que varias tripulaciones deberán competir entre ellas por un botín, en un mapa más reducido del habitual. Rare planea añadir la posibilidad de desactivar el crossplay para mitigar la ventaja que los usuarios con teclado y ratón tienen en el juego, pero parece que esto tendrá que esperar como mínimo hasta el mes de mayo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otra de las novedades que parece que va a tardar es la de las mascotas. Casi desde el lanzamiento Rare se comprometió a introducir estos pequeños acompañantes digitales para nuestros viajes, aunque su adición se fue retrasando hasta perderse entre la marabunta de actualizaciones que precedieron al lanzamiento. Parecía que ya estaban casi aquí pero desde el estudio se ha considerado mejor seguir trabajando en ellas, y añadirlas más tarde.
Neate ha reiterado que el equipo se encuentra trabajando a tiempo completo en la próxima actualización, y nosotros no podemos tener más ganas de ver lo que los chicos de Rare nos tienen preparado.