Tamriel es el reino que recoge para The Elder Scrolls Online varios territorios, entre los que destaca especialmente Cyrodiil, que fue concretado como la zona donde se desarrollará la acción PvP.
Zenimax Online ha dispuesto de todo en Tamriel para The Elder Scrolls Online, un basto mundo con una riqueza de paisajes y culturas que han venido recogiéndose a lo largo de las diferentes entregas e iniciativas bajo la licencia de The Elder Scrolls. Pese a que mayoritariamente, el concepto propuesto por este MMORPG es un modo de combatir las fuerzas malignas en compañía de nuestros amigos, se sabe, que todo el basto mundo de Tamriel puede albergar también luchas internas entre jugadores y, también, entre clanes y alianzas.
Es por ello, que hace un tiempo Zenimax presentase Cyrodiil, una de las regiones de Tamriel que será la encargada de dar cobijo a diferentes iniciativas PvP, de un modo bastante curioso, ya que todos lucharán por conquistar la hegemonía del trono de esta región. De este modo, aquellos que conozcan la historia de Tamriel sabrán que esto representa algo más icónico que el poder en una región, ya que Cyrodiil, ubicada en el centro de Tamriel y localización que los que jugaron a The Elder Scrolls IV: Oblivion sabrán, es la región que rige al resto. De modo que, dominar Cyrodiil, en cierto modo, sería dominar Tamriel.
El hecho de que esta región se haya propuesto como lugar donde desarrollar las batallas PvP tiene sentido, y además, se han publicado una serie de imágenes, cortesía de la comunidad que está participando en la beta, que permiten mostrar la enorme extensión que este territorio proporcionará. No sabemos si guardará alguna relación con el título mencionado, aunque desvelaron importantes detalles sobre que supone la participación en esta actividad, parece que tienen muchos secretos por desvelar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque para esto, habrá que esperar al próximo 4 de Abril, día en el que verá la luz oficialmente en PC, o al próximo mes de Junio, cuando vea la luz en las plataformas de nueva generación, XBOX One y Playstation 4.