343 Industries presenta a lo grande con gameplay incluido los nuevos modos que llegan a Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La segunda temporada de Halo Infinite está por llegar y con ella un montón de contenido que iremos descubriendo poco a poco. El día de hoy, se han desvelado 3 nuevos modos de juego como vistazo anticipado a todo lo que traerá esta temporada. Los modos de juego son 2 modos clásicos, King of the Hill y Landgrab, además de una sorpresa como lo es el nuevo modo de juego llamado Last Spartan Standing tratándose de un ¿battle royale?
La vista previa de los modos de juego también nos dejó con varios apuntes acerca de las características y balanceo que tendrán para adaptarse a la jugabilidad de Halo Infinite. Los modos clásicos pasaron fácilmente su testeo, siendo él campeo y la velocidad de la partida, convirtiéndolos en modos frenéticos. King of the Hill presentó cambios en su configuración, adaptándose a los tiempos y velocidades de Halo Infinite, pero también se consideró la opción de dejar la configuración clásica para partidas personalizadas; mientras que Landgrab se adaptó a la cantidad de puntos por partida para que las partidas duren lo suficiente.
Un modo de juego al estilo de los Battle Royale llega a Halo Infinite
Sin duda el modo de juego más llamativo que se ha enseñado es el de Last Spartan Standing, pues se trata de un juego de eliminación de todos contra todos con características de battle royale. Este modo está planteado para ser jugado en mapas de Big Team Battle con 12 jugadores, siendo el objetivo principal el no perder las 5 reapariciones disponibles. Este modo también cuenta con una zona que se va cerrando mientras transcurre la partida, obligando a los jugadores a acercarse, tal como los juegos battle royale.
Es emocionante ver que se implementan nuevas características de juego, con los recientes rumores de que un battle royale llegará a Halo Infinite para la cuarta temporada, este parece ser un paso gigantesco para su confirmación. En la nota también dejaron claro que más modos de juego se están diseñando para el multijugador casual y competitivo, aun así, la esperanza de ver renacer este videojuego se mantiene viva con este tipo de actualizaciones.
Por lo pronto queda esperar hasta el 3 de mayo con el lanzamiento de la segunda temporada «Lone Wolves», aquí podremos despejar todas nuestras dudas y descubrir todo lo que el multijugador de Halo Infinite tiene por ofrecer en el futuro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube