Se espera que el juego esté disponible a partir de 2024, aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta.
Más historias en la categoría Destacada
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
- Elden Ring Nightreign podrá jugarse de a uno o de a tres, pero no en pareja
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tas la celebración de Gamescom, hemos podido conocer nueva inforamción sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el próximo remake de Konami que nos trae a la vida a Solid Snake en sus tiempos mozos. A partir de algunas previews de varios medios como VGC, se han revelado algunas especificaciones técnicas interesantes para la versión de nueva generación del juego.
El equipo de VGC cuenta que tuvo acceso a dos modos de juego diferentes como parte de la demostración. Estos modos eran un modo 4K a 30FPS y un modo 1080p a 60FPS. Según la información proporcionada por multiplayer.it, estas opciones parecen estar disponibles tanto para Xbox Series X como para PS5. Esto no es de extrañar, considerando la potencia similar de ambas consolas.
¿Qué hay de la versión de Xbox Series S?
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se ejecuta en Unreal Engine 5, lo que puede explicar en parte las cifras técnicas mencionadas anteriormente. Los títulos desarrollados con UE5 suelen ser bastante exigentes en términos de recursos, lo que puede justificar la opción de un modo 1080p en lugar de 4K en el modo de rendimiento. Aun así, consideramos que estas cifras son respetables, especialmente si se tiene en cuenta lo bien que se ve el remake.
En cuanto a Xbox Series S, todavía no se han revelado detalles específicos sobre el rendimiento del juego en esta consola. Sin embargo, es probable que las cifras técnicas sean un poco más bajas en el sistema base de Xbox Series. Esto se debe a que la Xbox Series S tiene una potencia de procesamiento ligeramente inferior en comparación con la Xbox Series X.
Esperamos que Konami revele más información sobre el rendimiento del juego en diferentes consolas en el futuro. Mientras tanto, los fans de la serie Metal Gear Solid pueden seguir esperando con interés la llegada de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que promete ser un remake impresionante del clásico juego de 2004.
Sobre el remake de Metal Gear 3
Es un remake del clásico Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una reinterpretación del juego original, con gráficos y mecánicas actualizadas para aprovechar las capacidades de las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X/S y PC). El juego está siendo desarrollado utilizando el poderoso motor gráfico Unreal Engine 5, lo que garantiza una presentación visual impresionante y realista.
Los desarrolladores buscan mantener la esencia del juego original, pero al mismo tiempo ofrecer una experiencia más moderna y accesible para los nuevos jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube