Bungie ha actualizado su blog y ha ofrecido detalles sobre uno de los vehículos que tendrá Destiny, el Shrike, una especie de moto aerodeslizadora que hará más amenos los viajes a través del universo que están creando.
Tras hacer mención a la negativa de incluir animales como sistema de transporte en Destiny, Bungie ha presentado uno de los vehículos que los usuarios podrán usar en la experiencia multijugador en primera persona que proponen en este juego. Shrike es un vehículo indidivual, una especie de moto aerodeslizadora que, a expensas de verla en movimiento, parece ser un sistema de transporte bastante rápido y ágil.
Para presentarlo, han mostrado una serie de arts que dan cuenta del trabajo de diseño que han realizado en Bungie a la hora de diseñar Shrike para Destiny. El mundo que han creado incluye amplios mapas, donde el desplazamiento puede hacerse tedioso si no es con ayuda de estos vehículos, ya que, según indican, las misiones pueden darse en cualquier punto de este extenso universo.
La Shrike es descrita como elegante, agil y rápida, lo que no solo permitirá desplazarnos para alcanzar nuestro objetivo antes, también dejará momentos idílicos disfrutando de los paisajes que están creando. Isaac Hannaford asegura que “Queríamos ofrecer a los Guardianes la posibilidad de tener una bestia gloriosa para transportarlos de un lugar a otro, pero también, algo que los representase”, es más, parece que el incentivo de esta opción, junto con los amigos, puede ofrecer resultado interesantes. Según describe Tom Doyle, “La capacidad de convocar un vehículo en la demanda que usted y sus amigos puedan convertirse en una banda de motoristas futurista”, asegurando que “ir del punto A al punto B debe ser divertido … no solo una opción de menú.”, aunque bromea al asegurar que “la chaqueta de cuero no está incluida”.
Según apuntan, los vehículos podrán incluir, en un futuro, capacidades de evolución para la introducción de mejoras, aunque, al principio “solo contará con tres esquemas de pintura diferentes, uno para cada clase en particular”, algo que “tiene su propia paleta de colores distintos para reflejar la progresión”, concluye Doyle. Ahora, ¿Será este el único sistema de transporte que incluyan? ¿Habrá vehículos para ir en grupo?
Destiny verá la luz el 9 de Septiembre de 2014 en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.