Destiny para Xbox One funcionará a 1080p y 30Fps
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El famoso periodista de Spike TV Geoff Keighley confirmo en el día de ayer, que en una reciente entrevista con Bungie sobre Destiny, estos habían confirmado los 1080p y 30 Fps para su juego en Xbox One.
El pasado lunes ya os informamos de los primeros avances que había conseguido Microsoft con la liberación de los nuevos SDK de Xbox One. Estos primeros resultados iban a aportar mejoras y facilidad a los desarrolladores a la hora de trabajar y optimizar sus juegos en Xbox One. De el Podcast del pasado lunes de Major Nelson, podíamos concluir en que juegos como Destiny de Bungie o Sunset Overdrive de Insomniac Games iban a conseguir aumentar entre otras cosas, la resolución de los juegos.
Este hecho lo ha corroborado recientemente Geoff Keighley conocido periodista de Spike TV, el cual afirma que en una reciente entrevista con Phil Spencer con motivo del E3, habían hablado del impacto que iban a tener los nuevos SDK en el desarrollo de juegos para Xbox One, confirmado que Bungie habían podido conseguir gracias a los nuevos SDK de Xbox One los ansiados 1080p de resolución en Destiny, ademas de contar con una tasa de 30 imágenes por segundo.
After @xboxp3 interview I’ve been asking devs about impact of new Xbox sdk on perf. Bungie says it will get Destiny to 1080p/30fps on XB1.
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) junio 10, 2014
La semana pasada cuando se presento oficialmente Forza Horizon 2, Playground Games también confirmo que su juego también establecería esta resolución.
Todo esto hace pensar, que los nuevos SDK y las nuevas herramientas apoyadas con el ancho de banda liberado al que podrán optar los desarrolladores a la hora de crear juegos en Xbox One, empiezan a dar sus frutos con vistas a los próximos lanzamientos que están por llegar a la plataforma.