Increíble pero cierto, la expansión vende más que el juego original en su primera semana de lanzamiento. Destiny sigue más vivo que nunca.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que ya está fuera de toda duda que Destiny, a pesar de las malas críticas iniciales, está siendo todo un éxito entre los usuarios de las nuevas consolas de sobremesa. Y es que hoy mismo conocemos un dato que nos ha sorprendido gratamente, ya que raras veces ocurre.
Según Superdata, una empresa analista que se encarga de recopilar datos de ventas de las principales tiendas digitales, Destiny: Los Señores de Hierro y Destiny: La Colección, cuyas fechas de lanzamiento han sido en el pasado mes de septiembre, ha superado ampliamente las ganancias obtenidas en la primera semana del Destiny original. Y no es baladí, ya que estamos hablando de 59,1 millones de dólares sólo en ventas digitales, por 47,5 millones de ventas combinadas del original.
Eso sí, hay que tener en cuenta que estas «ventas digitales» tienen en cuenta también las compras de moneda del juego y las microtransacciones generadas. El alumno ha superado al maestro. En esta lucha de las navidades parece que tendremos que tener en cuenta de nuevo a Destiny frente a las demás grandes franquicias.