Destiny 2 está muy cerca y Bungie parece comprometida con el desarrollo. Para ello, tiene que abandonar las actualizaciones del primero, que se quedará como está.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny comenzó con dudas, con falta de contenido, con bugs que rompían la economía, pero con una base excepcional que Bungie ha ido moldeando y corrigiendo en estos 3 años de vida del juego. Como hemos dicho muchas veces por aquí, el Destiny de Los Señores de Hierro no es el mismo del principio. Y prácticamente es debido a vosotros, la comunidad, que ha hablado siempre y ha ayudado a mejorar el juego.
Después del estreno en el pasado mes de septiembre de la última expansión oficial del juego, debían venir varias actualizaciones que siguieran mejorando el contenido y arreglando cosas. Y de hecho Age of Triomph era el nombre que definitivamente sembraba el juego de infinitas actividades tanto en PvE como en PvP. De momento eso no va a cambiar, los servidores seguirán activos, y todo funcionará igual. Pero no habrán más actualizaciones de ningún tipo, al menos así lo ha querido dar a entender, el community manager de Destiny, DeeJ.
Todas las manos en Bungie están comprometidas a hacer de Destiny 2 la secuela que se merece la comunidad. Tenemos una beta este verano que exigirá que reportéis los bugs. En la fase final se hará un nuevo ciclo de actualizaciones para un juego nuevo que creemos que será la mejor respuesta al feedback que nos habéis estado dando desde el lanzamiento original de Destiny.
Nuestra esperanza es que sientas que todo ese feedback que nos has dado haya significado algo cuando tengas la oportunidad de jugar a Destiny 2, cuando sea que ocurra eso.
Evidentemente, lo que quiere decir es que todo lo que se pudiese intentar corregir en el antiguo Destiny, estará corregido ya en el nuevo, por lo que no tiene sentido sacar actualizaciones que lo arregle. Promesas que esperemos que se cumplan, como bien dicen ellos.