La revelación de la nueva clase de La Forma Final ha validado una olvidada filtración.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta noticia no sería tan interesante si solo se tratara del nuevo tráiler y los datos que dieron ayer desde Bungie respecto a Destiny 2: La Forma Final, el nuevo DLC que llegará el próximo 4 de junio y terminará la historia de la lucha entre la Luz y la Oscuridad tal y como conocemos desde 2014, con el lanzamiento del primer Destiny. Sin embargo, Luke Smith, el director ejecutivo y creativo de Bungie, al principio del streaming dejó unas declaraciones ciertamente esperanzadoras pero en un tono inquietante.
Básicamente, La Forma Final no era el “final” de Destiny. La historia, aunque no sea la misma, continuará, y tendremos muchos más años de este universo. De una manera o de otra, muchos jugadores pensaron en que era una especie de final y que lo siguiente vendría de otra manera y con otro envoltorio. Por eso, cuando presentaron la nueva subclase de La Forma Final, Prismática, que nos dejará combinar casi a placer las distintas habilidades tanto de luz como de oscuridad, la comunidad recordó un extraño y en principio, mensaje en Reddit.
La filtración sabía un mes antes de la nueva subclase Prismática
En el mensaje del usuario que hemos enlazado arriba, este comentaba, como quien no quiere la cosa, si Bungie había desvelado ya la subclase Prismática, añadiendo además que se trataba de una combinación de todas las subclases anteriores y que añadirla correctamente era el principal motivo del retraso del DLC de febrero a junio. Lo curioso, es que tras este mismo mensaje, añadía que Destiny 3 estaba en desarrollo bajo el nombre en clave Payback, por lo que el acierto tan concreto de la subclase, también daría validez a la información sobre Destiny 3.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Precisamente, uno de los grandes cambios para Destiny 3 sería la ausencia de subclases, acercando más el juego a los RPG más clásicos, en el que poder seleccionar tu propio camino de habilidades sin limitaciones de clase. Según él, la subclase Prismática justificaría este siguiente gran paso para la próxima entrega, que llevaría ya bastantes años en desarrollo.