Bungie acaba de confirmar oficialmente su nueva fecha: el 4 de junio de 2024.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El retraso de la última expansión de Destiny 2 ya es oficial. The Final Shape, o La Forma Final, sería la última megaexpansión del título de Bungie que cerraría el arco argumental de la Luz y la Oscuridad respecto a su universo. Ya sabemos que el juego y la manera de expandirlo ha ido cambiando y adaptándose estos últimos años, incluso volviéndose Free To Play en todas las plataformas, con el sobrenombre New Light, pero puede ser que esté habiendo un desgaste mucho mayor en la comunidad de lo que esperaban.
El motivo principal de este retraso son los reajustes que ha habido que hacer en el equipo de desarrollo, con casi 100 desarrolladores despedidos en los últimos meses, motivados supuestamente por los bajos ingresos del título, casi la mitad de los esperados. Por ello, la nueva fecha de lanzamiento será el próximo 4 de junio de 2024, apenas 3 meses después de la primera fecha anunciada, el 27 de febrero.
La nueva fecha de The Final Shape conllevará nuevo contenido «mid-season»
Como confirman oficialmente desde sus Redes Sociales, nuevo contenido para compensar este retraso ya está en desarrollo, y en esta ocasión será para todos, no solo para los que lo puedan pagar. Esta actualización comprenderá aproximadamente 2 meses de contenido, tiempo suficiente para amenizar la espera hasta el mes de junio.
https://x.com/DestinyTheGame/status/1729183856782102746?s=20
No obstante, es algo que los fans de Destiny 2 nos hemos acostumbrado, pues el lanzamiento original del juego y de las expansiones era tradicionalmente en el mes de septiembre, por lo que este retraso prácticamente ha movido un año para adelante la frecuencia de estas inyecciones de contenido. La última, Eclipse, no ha tenido tampoco la recepción esperada y a pesar de contar con innumerables actividades y contenido, de nuevo, desviarse de la trama principal para diseminarla entre interesantes temporadas, no fue la mejor idea.