¿Destiny 2: The Collection solo para Google Stadia?

Destiny 2 The Collection se clasifica para PC y Consolas, pero parece que Stadia mantiene esa exclusividad. ¿Cual es la diferencia?

Destiny 2: The Collection, colección que incluirá todo el contenido de Destiny 2 hasta el momento, ha aparecido con su correspondiente clasificación por edades para sus ediciones de Xbox, PC, PS4 y Google Stadia. Sin embargo, esta colección completa no va a aparecer para todas esas plataformas, y esto lo afirma la propia Bungie.

Esta colección incluirá la edición completa de Destiny 2, lo que se traduce en todo el contenido de año 1 más añadidos, Los Renegados y sus DLC y, también, el último contenido publicado que es Bastión de Sombras y su actual pase de temporada.

PEGI registra Destiny 2: The Collection para todas las plataformas

Aunque podamos comprobar que, efectivamente, el organismo europeo encargado de las clasificaciones por edades de los videojuegos (PEGI) lista Destiny 2: The Collection para PC y consolas, ha sido la propia Bungie quien ha salido a desmentir tal cosa. 

Por lo tanto, estaríamos ante una exclusividad para Google Stadia, siendo Destiny 2: The Collection una versión del juego solo accesible para los que sean miembros de Stadia Pro. Es por ello que, como miembros pro, si accedemos a la Stadia’s Store, encontraremos esta colección sin precio, totalmente gratis.

Bungie nos informa de que «es muy fácil hacerse con el contenido completo de varias formas» en las otras plataformas a parte de Stadia y… Bueno, no les falta razón, pero bien es cierto que a muchos también les gustaría tener dicha colección en lugar de hacerse con el contenido por separado, esperando que Destiny 2: The Collection apareciera con algún tipo de descuento o precio más barato respecto a la adquisición del contenido por separado.

De todos modos, por molesta que pueda resultar esta noticia, no sería de extrañar que finalmente Destiny 2: The Collection apareciera también para el resto de plataformas. Esto es algo que suele suceder cuando Bungie saca nuevo contenido para sus juegos, como lo hiciera antaño también para Destiny 1, y saque una colección con todo el contenido salido hasta la fecha (a excepción del más novedoso que presenten, claro), que básicamente, como explicamos más arriba, es precisamente lo que Destiny 2: The Collection es.

Recordemos que Destiny 2: New Light está actualmente disponible gratis, conteniendo el juego base con  La Guerra Roja (la campaña principal de Destiny 2), y sus expansiones La Maldición de Osiris y El Estratega, por lo que tan solo tendríamos que hacernos con la gran expansión que fue Los Renegados y, finalmente el contenido de más actualidad, Bastión de Sombras

Share
Escrito por
Victoria RockGaara

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022