Aún queda mucho para tener entre nosotros a Destiny 2, pero Eric Hirshberg, el CEO de Activision, nos ha revelado interesantes detalles sobre este esperado juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2017 tendremos entre nosotros una de las secuelas más esperadas de esta nueva generación, Destiny 2, un juego del que hemos conocido nuevos detalles que se han confirmado en el reporte fiscal de Activision.
Eric Hirshberg, el CEO de Activision, ha sido quien nos ha dado buenas nuevas Destiny 2, ya que ha comentado un poco por encima los planes que tiene para el juego cara al futuro.
Aún nos encontramos trabajando en ello, pero estamos muy emocionados por lo que pensamos que será una gran secuela para Destiny en 2017.
Dicha secuela está diseñada para emocionar a nuestros jugadores, pero también para ampliar el interés mucho más, trayendo nuevos fans y volviendo a enganchar a aquellos que abandonaron la saga.
En el pasado, he mencionado que la increíble demanda por el contenido de Destiny nos sobrepasó y no pudimos satisfacerla de la manera correcta, pero junto a nuestros socios de Bungie, hemos encontrado una solución que consideramos muy inteligente, y que nos permitirá entregar de manera fluida nuevo contenido que mantendrá a nuestros jugadores interesados en el juego, y obviamente, que se mantenga vivo este universo que hemos creado.
Lamentablemente Eric Hirshberg no dio detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, pero lo que sí nos ha asegurado con sus declaraciones, es que en 2017 tendremos entre nosotros Destiny 2, y que no estará precisamente falto de contenido.