Bungie a comunicado que Destiny 2: New Light (la versión free-to-play) y la expansión Shadowkeep sufrirán un leve retraso.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios del mes de junio os contábamos que Bungie había decidido que Destiny 2 pasará a ser un juego totalmente free-to-play, su nombre sería Destiny 2: New Light. Esta nueva versión incluirá todo el contenido del primer año, incluidos los modos fundamentales, actividades y recompensas. Otras de las novedades de esta versión gratuita de Destiny 2 es que será un juego cross-save entre Xbox One y PC, parece que las políticas de Sony han hecho que excluyan de momento a PlayStation 4.
Bungie también está preparando la nueva expansión de Destiny 2 llamada Shadowkeep. Será el esperado regreso de nuestros Guardianes a la Luna. La expansión incluirá: nuevas misiones, nuevas mazmorras y una incursión completamente inédita. Todo este contenido estaba previsto para el próximo el 17 de septiembre pero Bungie ha comunicado que se retrasará hasta el 1 de octubre.
Destiny 2: New Light y Shadowkeep para octubre
Bungie a través de su web oficial ha querido comunicar a los fans que Destiny 2: New Light y la expansión Shadowkeep sufrirán un pequeño retraso. La compañía saca pecho y vuelve a recordar que ahora no dependen de nadie, y que harán lo mejor para Destiny 2.
Bungie quiere que esta nueva era sin Activision sea “un viaje” que convierta a Destiny 2 en el juego perfecto para jugar en nuestro tiempo libre con nuestros amigos, además recalca que el juego será cross-save, así que lo podrás jugar allí donde quieras.
El estudio de esta forma hace renacer un juego que no tuvo mucha aceptación en su salida. Queda por ver si la estrategia de convertir Destiny 2 free-to-play hará que pueda competir con títulos como Fortnite o Apex Legends.
Para acabar, la compañía también ha comunicado que la primera Raid de Destiny 2: Shadowkeep llamada Jardín de la Salvación llegará el próximo 5 de octubre, siendo una incursión de fin de semana. Han prometido que la semana que viene habrá más novedades al respecto, os mantendremos informados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube