Destiny 2 será un juego totalmente nuevo y dejará atrás personajes y planetas que vimos en su primera entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La primera entrega del shooter de Bungie, por desgracia, no pudo ser jugada por los usuarios de PC, pero esta vez parece ser que será distinto y que podrán disfrutarla, aparte de los usuarios de Xbox One por supuesto. Bungie tiene como objetivo principal hacer que Destiny 2 se sienta como un juego totalmente nuevo, incluso si esto significa dejar atrás a viejos personajes.
Destiny 2 será completamente diferente, de hecho el Rey de los Poseídos fue un reinicio para el primer Destiny y arreglaba además cosas importantes . En Destiny 2 nos tendremos que familiarizar con un nuevo modelo de actividad llamado “Play-in Destinations” que renovará el funcionamiento del mundo de Destiny. El plan es que las zonas del planeta de Destiny 2 se sientan más pobladas, tendrán puestos avanzados, y misiones que son más interesantes que las misiones de patrulla, mezclando zonas sociales, todo en un mismo mapa.
En abril, según varias fuentes, Bungie tuvo una reorganización del personal. Durante este proceso, el Director del Rey de los Poseídos Luke Smith y el productor ejecutivo Mark Noseworthy se convirtieron ambos en director y productor ejecutivo de Destiny 2. La historia será reiniciada, olvidarse de todo lo que se ha escrito hasta este momento. Un grupo veterano de empleados de Bungie también salieron de la compañía en ese momento.
Los más de 750 empleados de Bungie están trabajando en Destiny 2, Activision por su parte también ha reclutado a otros estudios, incluyendo High Moon, Vicarious Visions, y otros para ayudar con el desarrollo de las partidas del modo historia. Todo lo que sea mejorar y pulir el juego con hasta varios puntos de vista siempre es bienvenido, al usuario nos llegará una experiencia final muy trabajada y completa al mismo tiempo.