Bungie está al tanto de los problemas de Destiny 2 con los nuevos procesadores Ryzen 3000. El juego no se ejecuta correctamente.
Más historias en la categoría PC
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de los nuevos procesadores de la serie 3000 de Ryzen es muy reciente, por lo que es bastante probable ver que existan algunos problemas o inconvenientes con algún software o hardware que se arreglaran conforme pase el tiempo. Nada ni nadie se suele librar de algún que otro bug, y vivimos en una era en la que la tecnología debe correr demasiado deprisa al tiempo que gestiona miles de millones de operaciones.
Es el caso de Bungie con Destiny 2 ya que varios jugadores que actualizaron a Ryzen 3000, han reportado que el juego de Bungie no se ejecuta correctamente con estos nuevos procesadores. Sin embargo, la desarrolladora está consciente del percance y ya esta investigando.
Bungie es consciente del error con Ryzen 3000
Bungie es consciente y ya busca una solución efectiva a corto plazo. Son varios usuarios los que se han manifestado en Twitter, Reddit y en los mismos foros de Bungie reportando problemas con sus nuevas configuraciones.
@Bungie You might want to look into this. Me and a lot of others just upgraded to Ryzen 3000 CPU's and the game doesnt launch. https://t.co/w3lgQRpJ0w
— JuniorxMints! (@JuniorxMints) July 8, 2019
PrBPickles, miembro activo de los foros oficiales del estudio, afirma haber intentado una instalación limpia en Windows, junto con la actualización de los controladores más recientes y varios otros pasos de solución de problemas, todo elo ha sido en vano. Un representante de Bungie respondía:
Gracias por su informe. Hemos escalado este problema para su investigación.
Por el momento es el único juego que reporta estos inconvenientes, así que, solamente queda esperar un poco para que los desarrolladores de Destiny puedan lanzar un parche o instrucciones que den a la solución del problema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube