A partir del 16 de octubre, la expansión Los Renegados de Destiny 2 incluirá los dos DLC anteriores: La Maldición de Osiris y El Estratega.
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegan buenas noticias para los guardianes de Destiny 2, ya que Bungie y Activision han anunciado algo que muchos jugadores estaban esperando, y es que por fin a partir del martes 16 de octubre con la compra de la expansión Destiny 2: Los Renegados, vendrán incluidos los dos DLC aparecidos anteriormente con el Pase de Expansión: La Maldición de Osiris y El Estratega. Gracias a esta importante acción tanto por parte de la desarrolladora como de la editora, se facilitará que más jugadores puedan jugar juntos a los diversos contenidos del juego. Adicionalmente, quienes ya adquirieran en su día Los Renegados (o lo hagan antes del 16 de octubre) recibirán una compensación con los siguientes objetos:
Tanto el emblema como el shader serán exclusivos y no podrán conseguirse de otro modo ni desde dentro ni desde fuera del juego. Los gestos excepcionales sin embargo, llegarán al Eververso un poco más adelante y podrán conseguirse a cambio de polvo luminoso.
Además, si estáis pensando en acumular núcleos de Obra Maestra y mejorar vuestras armas, este va a ser un gran momento para hacerlo, ya que además de los nuevos objetos y la posibilidad de que más jugadores puedan jugar a todo el contenido de Destiny 2, Bungie ha hecho saber que el próximo Estandarte de Hierro estará activo del 16 al 23 de octubre. Dentro de este periodo, concretamente entre el 16 al 19 de octubre, se duplicarán las ganancias de Valor, mientras que entre el 19 y el 23 de octubre se verán triplicadas.
Si queréis saberlo todo sobre Destiny 2 y sus expansiones, no os perdáis nuestros análisis: