Tras un mes del lanzamiento de Xbox Series X/S, Bungie ha lanzado el parche que optimiza Destiny 2 para aprovechar el nuevo hardware.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos un mes con la nueva generación de consolas de Microsoft, la cuál ha demostrado ser todo un éxito a nivel mundial, pese a que la situación mundial está dificultando el llevar stock nuevo a las tiendas de los diferentes países en los que se pueden conseguir.
Junto a estas nuevas consolas han llegado juegos nuevos que aprovechan este nuevo hardware o bien se han actualizado títulos de la generación de Xbox One para dar subir a un nuevo nivel en el apartado técnico, siendo Destiny 2 uno de los últimos juegos en haber lanzado un parche de optimización.
Destiny 2 muestra un gran nivel visual y de rendimiento en Xbox Series X/S
Aunque muchos títulos no optimizados se han podido jugar gracias a la retrocompatibilidad y aprovechar algunas de las ventajas de la nueva generación, realmente lo que gusta es ver como un juego que ya habíamos visto lucirse a nivel técnico recibe un lavado de cara que lo hace ser mejor todavía, teniendo ejemplos muy claros como Gears 5 o la Halo Master Chief Collection.
Destiny 2 es otro de los que ahora podemos decir que se disfrutan a un nuevo nivel en consolas, tal y como se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación, el cuál viene de la mano del canal ElAnalistaDeBits, dejando claro como el título rinde a 60 fotogramas por segundo muy solidos tanto en Xbox Series X como en Series S, manteniéndose una resolución de 4K en la primera y de 1080p en la segunda, dando como resultado un nivel de optimización perfecto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es genial ver como ha mejorado Destiny 2 en su versión de la nueva generación, algo que espero que siga ocurriendo en los próximos meses con juegos ya lanzados en la generación de Xbox One y que ya nos habían dejado alucinados en su momento, dejando claro que siempre se puede apuntar más alto.