Llega el Estandarte de Hierro en este reseteo semanal, pero la dificultad Prestigio de la raid se retrasa más de una semana debido a un grave glitch.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de la polémica surgida estos últimos días debido a la falta de contenido endgame para los usuarios más hardcore de Destiny 2, de la que advertíamos incluso en nuestra review, parece que Bungie no las tiene todas consigo para mantener a todos los jugadores que volvieron a confiar en ellos para pasar los próximos meses sumergidos en la batalla para conseguir ser los guardianes más poderosos.
Es cierto que la manera de tratar el endgame en esta ocasión es mucho mejor que en la primera entrega y que la primera expansión, que muchos ya han pagado sabiendo lo que vendría, llegará antes que la anterior, es decir, a finales de 2017. Pero en los últimos días se ha vuelto a repetir uno de los grandes problemas que surgieron en el primer juego: los glitches. Al parecer, han encontrado uno en concreto que permite derrotar a Calus, el último jefe de la raid, de manera muy sencilla, y lo que es una lucha complicada en la que hay que cooperar activamente para dañarlo, se convierte en un juego sencillo para obtener loot rápido.
Precisamente por esto, Bungie ha decidido retrasar una semana la llegada de la dificultad prestigio de la raid Leviatán. Es una mala decisión, teniendo en cuenta los debates que están surgiendo en la comunidad sobre la falta de contenido y es una lástima, porque en el “modo difícil” de la raid, el desafío se ajusta a los guardianes más poderosos -aquellos que sobrepasan los 300 de poder- para hacerla una auténtica locura y que solo unos pocos consigan pasarla. De hecho, hasta los modificadores y las penalizaciones cambian. Por ejemplo, en Destiny 1, una de las raid en dificultad difícil no permitía revivir durante todo su trayecto, así que si moría alguien, solo un reinicio completo de la zona permitía levantarlo.
Por suerte, con este reseteo semanal, por fin llega el esperado Estandarte de Hierro, el desafío PvP que si que tiene en cuenta el nivel de nuestras armaduras y armas para hacer daño a los enemigos, con lo que los más poderosos tendrán ventaja sobre los demás, convirtiéndose en desafío multijugador en el que si que se premia la búsqueda del equipamiento más potente, para, a cambio, obtener recompensas de nivel alto, que nos permitirán seguir subiendo el nivel de poder de nuestro guardián.