Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un modo de rendimiento de Destiny 2 a 120 fps en la Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un año que ha traido más desgracias que cosas positivas, comienza un 2021 con muchas esperanzas puestas en que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, para que tanto la industria del videojuego como el resto puedan rendir a pleno rendimiento.
A pesar de todo se ha conseguido seguir adelante y la nueva generación de consolas ha dado comienzo hace ya más de un mes, siendo las nuevas Xbox Series X y Series S la apuesta de Microsoft por continuar en el mercado del hardware de videojuegos durante los siguientes años.
El PvP de Destiny 2 a 120 fps
Aunque hemos visto algunos títulos nuevos para estas nuevas máquinas, otros muchos juegos que llevan tiempo en el mercado también se han actualizado para aprovechar bien esta nueva generación, entre los que podemos destacar Gears 5, la Master Chief Collection o Destiny 2.
Este último ha demostrado ser tener un gran rendimiento, lo que supone una buena optimización por parte de Bungie, consiguiendo que el título se mantenga en los 60 fotogramas por segundo tanto en Xbox Series X como en Series S. Pero Destiny 2 puede ir más allá de este rendimiento, al menos en la Series X y si nos limitamos a los modos PvP del multijugador, en el que podemos poner una opción de funcionar a 120 fps, tal y como podemos ver en el vídeo publicado por el canal de YouTube VG Tech, en el que el título rinde de esta forma más fluida, aunque con ciertas caídas pero que no llegan a ser ni siquiera una molestia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es genial ver juegos como Destiny 2 bien preparados para funcionar en la nueva generación, algo que hace que tengamos muchas ganas de ver títulos que realmente sean de nueva generación y que nos hagan notar un cambio respecto a lo que hemos visto hasta ahora en los videojuegos, algo que puede llegar en 2021 sin problema.