Destiny 2 está en boca de todos, aunque hace ya más de tres años desde su lanzamiento parece que Bungie se ha propuesto revitalizar el título y asegurarse nuevo contenido para otros tantos años más. Así hemos sido partícipes esta semana de la llegada de su última expansión: Más allá de la luz, la cual recibe hoy su primera actualización para corregir algunos problemas menores.
Entre las soluciones encontradas, la más importante es la relacionada con el cañón de mano Rose, la cual había visto incrementada su velocidad de disparo, lo que provocaba que la pistola de desactivara temporalmente. Una vez instalada la actualización la velocidad de disparo volverá a ser la original evitando este problema con el arma legendaria.
Destiny 2 recibe su actualización v.3.0.0.2
Además de lo anterior, se resuelve un problema que afectaba a los jugadores de la plataforma Xbox cuando intentaban interactuar con alguna de las bóvedas de La Torre, lo que provocaba un bloqueo del juego. Y no solo eso, el Heredero parece haber sido eliminado del Archivo Exótico y se han añadido mejoras y recompensas en el backend además de solucionarse los problemas con los emblemas de las ediciones coleccionista. No obstante, aquí tenéis en detalle todas las mejoras y correcciones aplicadas con motivo de esta actualización en Destiny 2.
Por supuesto, si queréis jugar al último contenido de Destiny 2 y estáis suscritos al servicio de Xbox Game Pass, podréis hacerlo sin coste adicional. Además, el título goza de grandes mejoras en las máquinas de nueva generación, como por ejemplo el juego a 4K y 60fps, aunque también han anunciado que el modo Crisol (PvP) llegará hasta los 120fps, sin duda una gran noticia para los amantes de los shooter en consola.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.