Destiny 2 sigue su camino después de que Bungie se separara de Activision. Además de la versión gratuita New Light, también llegarán los pases de batalla.
Más historias en la categoría Noticias
- Halloween: Todos estos juegos de terror han llegado en los últimos días a Xbox
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Ghostface se suma a Mortal Kombat 1 Khaos Reigns en noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tan solo un mes más queda para el que será el comienzo de la nueva temporada de Destiny 2, con el lanzamiento oficial de su expansión Destiny 2: Shadowkeep. Una de las principales novedades que incluirá tiene que ver con una característica que ya hemos visto en videojuegos como Fortnite o Apex Legends. Os hablamos del Pase de Batalla, que llegará por primera vez a Destiny 2 con esta nueva expansión.
La próxima temporada, denominada literalmente “Temporada Imperecedera” por su traducción del inglés, incluirá un pase de batalla (y así ocurrirá con el resto de temporadas), que tendrá un tramo totalmente gratuito (para aquellos que jueguen en la versión free to play de Destiny 2) y otro tramo que será premium. Esta parte premium costará 10€ a aquellos que solo quieran disfrutar del pase de batalla sin adquirir el season pass de esta temporada.
Desafios, armas nuevas… multitud de nuevo contenido en Destiny 2
Si os hacéis con el season pass de la Temporada Imperecedera, no solo podréis acceder a la Ofensiva Vex, que se pudo ver durante la Gamescom 2019 en un pequeño teaser, sino también muchos objetos y desafios para conseguir y completar. Por ejemplo, habrá triple experiencia para los primeros tres rangos de cada semana de la temporada. El acceso a 4 armas legendarias, nuevas misiones, nuevas armaduras, en definitiva, un montón de contenido que no os interesa perderos si sois verdaderos fans de Destiny 2.
Tanto la versión gratuita de Destiny 2 (New Light) como la expansión que estrena el año 3 de este juego (Shadowkeep) saldrán a la venta el mismo día (1 de octubre). La Temporada imperecedera durará tres semanas empezando ese mismo día. Este juego todavia tiene mucho camino por recorrer y Bungie, despues de su separación de Activision, tiene que demostrar que eso va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Preparad vuestras armas y equipamiento guardianes ¡Solo queda un mes de espera!