Destiny 2 se sigue actualizando poco a poco y hoy tenemos un nuevo parche para corregir unos bugs que han surgido recientemente.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos teniendo un año bastante cargado de novedades y nuevos lanzamientos en la industria del videojuego y ahora solo nos queda esperar los días que quedan para que llegue el «E3» de este 2022, el cual ya promete tener muchas más cosas para mostrar sobre esta nueva generación de consolas que apenas ha empezado a dar sus primeros pasos.
Mientras esperamos, podemos seguir echando horas a juegos que todavía se siguen actualizando de forma periódica, siendo Destiny 2 uno de los mejores ejemplos que se nos ocurren ahora mismo y que podemos disfrutarlo tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series X/S.
Destiny 2 corrige fallos recientes
Este título fue lanzado en 2017 y desde entonces ha tenido una serie de cambios enormes, especialmente tras que Bungie terminase su contrato con Activision antes de tiempo, lo que hizo que viésemos al juego llegar al formato free to play e incluso llegar al servicio de Xbox Game Pass.
El modelo de negocio que lleva actualmente Destiny 2 ha hecho que lleguen de forma más habitual las actualizaciones con nuevo contenido, lo que también ha ocasionado que se generen nuevos bugs que hay que arreglar, algo que ha pasado con la última que se lanzó hace unos días, por lo que Bungie ha lanzado un nuevo parche para corregir estos nuevos errores. Siguiendo este enlace veréis las notas del parche completas.
- Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores aparecían en una ubicación no deseada después de unirse al equipo de fuego existente. Realmente no querías estar allí.
- Los portaestandarte ahora están apareciendo donde se pretendía.
- Enviar spam a la campana ya no debería impedir que funcione.
- Se han corregido numerosos problemas de textura y entorno.
- Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores en las plataformas Xbox a veces solo podían ver invitaciones limitadas y unirse a acciones en la lista cuando veían amigos de la red Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es genial ver que Destiny 2 sigue actualizándose y mejorando durante estos años y esperamos que Bungie continúe así durante muchos más, con nuevo contenido y novedades para los jugadores habituales del título.