El crisol es uno de los modos más importantes de Destiny 2, este año ha habido cambios importantes y tenemos un espectacular trailer para presentarlos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá es el primer gran AAA de la recta final del año que se nos viene encima, Destiny 2 estará disponible desde el 6 de septiembre, dando la oportunidad a muchos de engancharse a su propuesta antes de que llegue la caballería en octubre con el resto de competidores.
Por eso, Destiny 2 ha querido estar presente casi diariamente con un chorreo incesante de información, que a pesar de ser así, aún nos queda saber mucho de su contenido PVE, como cuantos asaltos compondrán el juego al inicio, cuando llegará la raid, como será el sistema de engramas y moneda definitivo…muchas dudas que sin embargo no afectan al modo competitivo.
El Crisol se ha convertido en parte importante de la experiencia Destiny a partir de que pudiéramos recibir recompensas de equipamiento con la misma importancia que haciendo las misiones cooperativas más complicadas. Esto ha provocado en parte que se convirtiera en un modo muy a tener en cuenta por el grueso de jugadores para subir de nivel y de paso, divertirse un rato contra otros jugadores.
En Destiny 2, el Crisol ha sufrido un cambio muy importante, ya que el número de jugadores que se enfrentan se ha reducido, de 5vs5 a 4vs4, algo que sin duda provocará que el caos de algunos mapas se reduzcan y se vuelva algo más táctico y dependiente de coordinarte con tu equipo. Este trailer que acaba de lanzar Activision nos enseña una muestra de lo divertido y espectacular que puede resultar el Crisol.
https://youtu.be/_X1KmustBEo