Uno de los primeros planes de Bungie para Destiny 2 ya se hace efectivo hoy. El pase anual de Los Renegados ahora está incluido en la expansión gratuitamente.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny 2 se vuelve a estrenar este año con un enorme cambio en relación a como va a gestionar todo su contenido hasta la fecha. Desde su estreno en 2017, la segunda parte oficial del juego de Bungie ha tenido varias expansiones y contenidos que se han acumulado con el tiempo, pero en 2018, Los Renegados, trajo una renovación casi obligatoria con un cambio de como sería el año 2: Un pase anual con 3 grandes añadidos de contenido.
El juego base de Destiny 2: Los Renegados solo se podía adquirir por 69,99€ pero a cambio traía todo lo lanzado hasta entonces, porque (importante), las expansiones del primer año eran obligatorias para jugar a Los Renegados. Pero en este precio no estaba incluido el Pase Anual, que contenía “La Armeria Negra, Penumbra y Comodín Salvaje”. Por eso, con la llegada de Shadowkeep ahora el 1 de octubre este pase anual y todo su contenido será totalmente gratuito para los que compraron Destiny 2: Los Renegados el año pasado.
Un regalo obligado para los desangelados con Destiny 2
Es una manera genial de premiar a aquellos que solamente se aventuraron con la nueva historia de la muerte de Cayde-6 y no jugaron mucho más allá de la incursión de Calus, para que si les apetece, se unan a Shadowkeep cuando quieran, porque precisamente esta última expansión no necesita que tengamos nada comprado anteriormente.
Es decir, que cuando llegue la parte gratuita llamada Destiny 2: New Light, el contenido de Los Renegados será totalmente opcional, y como tal, la edición completa de Destiny 2: Los Renegados ya incluye absolutamente todo lo lanzado hasta la fecha excepto el próximo Shadowkeep (Bastión de sombras) por sólo 24,99€, un precio inmejorable dado el contenido que ganas.