Los mismos que completaron los primeros la incursión del Leviatan en Destiny 2, se superan a sí mismos en este vídeo.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny 2 está pegando duro en todas las plataformas, Bungie parece haber aprendido de sus errores cometidos con la primera entrega y está ofreciendo muchas más opciones a los jugadores, aunque sea de manera contenida.
Sólo 6 horas después de estar online, la primera incursión de Destiny 2, llamada Leviatan, fue completada por un clan llamado The Legend Himself. Los 6 jugadores consiguieron levantar a los propios desarrolladores de Bungie, que vieron con orgullo como miles de Guardianes se esforzaban al unísono para desentrañar todos los secretos de la raid.
Los que hayan probado a entrar en el Leviatán, sabrán lo tremendamente complicada que resulta comparada con las misiones estándar o incluso los asaltos de Ocaso y la coordinación de equipo que requiere. Para poner la cosa más difícil, el clan antes mencionado, famoso por haber completado anteriormente las incursiones de la Cámara de Cristal, La caída del Rey y La ira de las Máquinas con uno o dos guardianes solamente, se ha encargado de hacer el más dificil todavía y terminar ésta con solo 4 de ellos, el mínimo requerido para muchas de las pruebas.
Os dejamos con el vídeo, es algo largo, pero los que hayan jugado, sabrán que además de estar menos, el tiempo que tardan es demencial. La auténtica élite de Destiny. Esperamos no cruzarnos con ellos en el Crisol:
Suscríbete al canal de GX en Youtube