Destiny 2 implementará el cross-play durante el inicio de la temporada 15

Bungie ha confirmado en un post oficial, que el juego cruzado llegará a Destiny 2 durante el inicio de la temporada 15.

Durante estos últimos 5 años, hemos visto como varias compañías han ido implementando en sus videojuegos la función del juego cruzado. Una opción que ha sido diseñada para poder jugar de forma cooperativa con los jugadores de las distintas plataformas existentes.

Es por ello que en este aspecto Destiny 2 no ha querido quedarse atrás, ya que se ha confirmado que este importante añadido llegará durante el inicio de la temporada 15. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesará saber si esta icónica IP está viviendo actualmente su mejor momento.

Destiny 2 añadirá en breve el juego cruzado

Gracias a unas declaraciones que han sido realizadas recientemente en la página oficial del título, se nos ha dado a conocer la noticia de que el juego cruzado será añadido conforme comience la Temporada 15 de Destiny 2. Esta característica, según ha revelado el estudio, ha sido uno de sus últimos trabajos de desarrollo en el juego, el cual ha sido realizado desde los hogares de los diseñadores debido a la pandemia de la COVID-19 y las restricciones ocasionadas por ella.

Esto ha hecho que hayan tenido que tomar la difícil decisión de retrasar todo el contenido que tenían previsto lanzar durante las próximas semanas. El objetivo principal de esta decición ha sido conseguir publicarlo con un excelente nivel de calidad, el cual ha hecho de Bungie uno de los mejores estudios actualmente conocidos.

Con Destiny ahora comprometido con ser un mundo en constante evolución, queremos asegurarnos de que todavía estamos tomando el tiempo para actualizar la base sistémica de Destiny 2 para respaldar todo lo que queremos hacer en el futuro. Nuestra visión definitiva para Destiny 2 sigue en pie: un MMO de acción definitivo, una comunidad global unificada donde puedes jugar a Destiny en cualquier lugar con tus amigos. Para 2021, esto significa actualizar nuestro enfoque para mantener fresco el juego de armas y armaduras de Destiny, refinar nuestra visión de JcJ, implementar transfiguración y agregar Crossplay.

Finalmente, y la razón más importante, estamos orgullosos de ser intransigentes cuando se trata de nuestro compromiso con la salud de nuestros equipos. Con COVID-19 manteniéndonos alejados de la oficina y la gran cantidad de trabajo en nuestros platos, necesitábamos cambiar la fecha para asegurarnos de que tanto las actualizaciones de este año como The Witch Queen se entregaran con la calidad por la que nos esforzamos. y en un horario que tuviera sentido para todos los involucrados.

¿Y tú? ¿En qué plataforma disfrutarás este ambicioso videojuego? Recuerda que Destiny 2 se encuentra disponible de forma gratuita para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Share
Escrito por
Abdon Ruiz

Recent Posts

Alpha Dog esta trabajando en Mighty Doom, un spin-off de la saga para moviles

Alpha Dog está desarrollando un nuevo juego spin-off de saga Doom para dispositivos móviles, llamado…

11 abril, 2021

Comparan Diablo 2 Resurrected con el original, el cambio es brutal

Comparan Diablo 2 Resurrected con el original, los cambios a nivel técnico y visual son…

11 abril, 2021

Microsoft confirma que sigue trabajando en la retrocompatibilidad

Jason Ronald, director de programas Xbox, confirma que sigue trabajando en la retrocompatibilidad para traernos…

11 abril, 2021

Mortal Shell también se actualiza a 60 fps para Xbox Series S

Mortal Shell llegó a la nueva generación recientemente y gracias al feedback de los usuarios,…

11 abril, 2021

Xbox Game Pass consola: Nos ha aportado más de 1.100 € en juegos desde enero sin contar los de Bethesda

Sin contar todos los juegos de Bethesda, Xbox Game Pass nos ha ofrecido desde enero…

11 abril, 2021

Age of Empires 3 Definitive Edition tendrá nuevo DLC en 2021

Age of Empires 3 Definitive Edition también tendrá su buena cantidad de contenido adicional este…

11 abril, 2021