Una comparativa nos muestra que Destiny 2 se luce en Xbox Series X y S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la llegada de nuevas consolas con más poder, llegan también los juegos que quieren aprovechar dicho poder, Destiny 2 ya demostró ser un título bien optimizado en su momento, pero es que con la llegada de Series X y S el juego parece que puede “correr” como desde un inició debió hacerlo.
En esta nueva comparativa en la que se analiza la tasa de cuadros por segundo del juego corriendo en Xbox Series X, S y PS5, vemos que desde Bungie se han esmerado claramente en hacer que su juego luzca y sobre todo, se juegue de manera increíble.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Destiny 2 no baja de los 60 FPS
Como lo puedes apreciar el juego corre de maravilla en las dos consolas de Microsoft, en Xbox Series X alcanza la resolución 4K y se mantiene en 60 cuadros constantes, en Xbox Series S el juego se despliega en una resolución 1080p y consigue los 60 cuadros de manera fluida.
Alguna caída de uno o dos cuadros se puede apreciar, pero sin duda alguna, esta es la manera en la que se debe jugar a Destiny. Te recuerdo que el título es gratuito en su versión más básica, pero es que si tienes una suscripción activa a Game Pass puedes disfrutar de sus expansiones sin ningún problema. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.