Bungie presenta oficialmente su nueva expansión y pone toda la carne en el asador. Destiny 2: Forsaken promete traer todo lo que los fans necesitan de su juego favorito.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bungie está dispuesta a reconciliarse con sus fans más acérrimos. Por mucho que nos pese a los más hardcore, Destiny 2 sigue estando entre los juegos más jugados de Xbox Live desde su lanzamiento, y más aún desde que se lanzó su más reciente expansión, llamada El Estratega, que ha traido nuevos modos, armas y más maneras de ampliar el universo Destiny para no parar nunca de jugar con nuestros guardianes.
Hace solo unos minutos que en el Twitch que prometieron ayer mismo han desvelado por completo su próxima gran expansión, llamada Forsaken, que vendrá a ser similar a lo que pasó con El Rey de los Poseídos en la primera entrega y renovar todo el sistema de juego para ampliarlo en todos los aspectos. Desde luego, es habitual ver como los propios desarrolladores se entusiasman contándonos cosas sobre su desarrollo, pero es que en esta ocasión no es para menos.
De momento, el contenido que promete es brutal. Una zona nueva llamada Tangled Shore, situada en El Arrecife, la zona social que apareció en el anterior Destiny, que tendrá un aspecto increíble con una mezcla de asteroides flotando en el espacio y nuevos enemigos que nos pondrán las cosas dificiles, incluso un boss con el que tendremos que luchar de francotirador a francotirador. Y como colofón UNA NUEVA RAID (por fin!), llamada Dreaming City, que según hemos podido ver en el vídeo no solo debe ser desafiante, si no que tiene una pinta espectacular.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, habrá libertad total para el sistema de armamento, pudiendo llevar cualquier arma, como por ejemplo, una escopeta en cada slot, y un sistema de modificadores mejorado. También tendremos un nuevo arma, el Arco, que contará con sus múltiples y habituales variantes o un nuevo Super para cada clase.
Quizá lo que más nos ha gustado de todo es el nuevo modo llamado GAMBIT, que mezclará el PvP con el PvE, enfrentando a un equipo contra otro mientras eliminan a enemigos de la IA. Cada uno de ellos luchará en su propia sala, pero sus acciones repercutirán en la sala del contrario, para dificultarle las cosas, incluso pudiendo invadir temporalmente al contrario para fastidiarles al máximo. Una novedad no solo de esta expansión, si no de Destiny en general, ya que nunca habíamos visto un modo parecido.
En definitiva, una completísima expansión que esperamos que renueve por completo la experiencia de Destiny 2 y que junto a sus DLCs más recientes amplíen el universo lo suficiente para que no demos abasto con el. Saldrá el próximo 4 de septiembre, así que te dará tiempo de sobra de recorrer El Arrecife antes de que llegue Red Dead Redemption 2. Lo que no sabemos aún es el precio de la misma y las condiciones de compra, que es lo único que podría fastidiar seriamente las posibilidades de esta expansión, sobre todo, para los jugadores de Xbox One, a los que les tocará ver que parte les falta de su juego en beneficio de los usuarios de PS4.