Los dos shooters más importantes de este último tramo del año se estrenarán por todo lo alto en Xbox One X, gracias a las mejoras "enhanced" de la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las grandes producciones multiplataforma están «condenadas» (bendita condena) a tener las mejores versiones de consola en Xbox One X, y cada vez son más los juegos que se añaden al largo listado que ya cuenta con 150 títulos con el distintivo «Xbox One X Enhanced». Este también es el caso de Destiny 2 y Call od Duty WWII, y es que la comunidad TrueAchievements, bien conocida por realizar el seguimiento de actividad de los usuarios de Xbox, ha publicado una imagen que así lo revela.
Al parecer, Xbox UK está haciendo llegar a los medios más importantes del archipiélago una consola Xbox One X para su análisis, junto a varios juegos «enhanced» con los que ser testada, y en la imagen publicada por el portal en agradecimiento a este obsequio, llama especialmente la atención la presencia de los dos shooters de Activision:
The incredible amount of #XboxOneXEnhanced content that came with our review console. A massive thank you to @xboxuk! pic.twitter.com/bDT4zwEkaC
— TrueAchievements (@TrueAchievement) 26 de octubre de 2017
La distribuidora aún no ha anunciado ni confirmado nada, ni siquiera tras la filtración de la portada de Call of Duty WWII en varias tiendas, en las que se puede ver claramente la clasificación «Xbox One X Enhanced». Seguramente este silencio de Activision esté ligado a los derechos de explotación por los que ha pagado Sony, sin duda una mala gestión del márketing de las dos franquicias, al no disponer de libertad para potenciar las ventas en la consola de Microsoft.