De cara al lanzamiento de su primera expansión, Bungie ha escuchado a los miembros de la comunidad de Destiny 2 para mejorar el sistema de juego.
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Muchos de nosotros hemos abandonado Destiny 2, debido a la repetición de misiones o que se nos empezaban a acumular el resto de juegazos que han salido esta navidad, que no han sido pocos. Pero Bungie sigue trabajando para que la comunidad fiel e incluso aquellos que se han ido, vuelvan a engancharse irremediablemente coincidiendo con el lanzamiento de su primera expansión: La Maldición de Osiris, el próximo 5 de diciembre.
Por eso, Bungie acostumbra a abrirse a la comunidad constantemente con streamings en Twitch para presentar las novedades de cada una de sus actualizaciones, pero precisamente cuando iban a informar de las de la actualización que llegará para todos el próximo 5 de diciembre, tuvieron que retrasarlo debido a la polémica surgida por la forma en que ganamos experiencia en el juego. A grosso modo, la experiencia ganada se reducía conforme más jugaras, para que la sensación de recompensa se redujera.
Pero ayer fue cuando finalmente anunciaron todas las mejoras de esta actualización, que son muy numerosas e importantes para los jugadores de Destiny 2. En principio, están apuntando a 4 áreas principales para mejorar, en las que podríamos encuadrar todos los cambios:
- Mejores recompensas para los jugadores avanzados
- Proporcionar más control al jugador sobre la obtención de recompensas
- Hacer los emblemas útiles, añadiendo cosas para usarlos
- Proporcionar más calidad en general y arreglos siempre que sea posible
- Nuevos sistemas y recompensas para dar mas opciones:
- Una nueva Calidad de arma: Masterworks (aun no sabemos como se traducirá en español), que se sitúa entre las legendarias y las épicas, como si de una legendaria mejorada se tratase, con bonus especiales que la harán única. Al desecharlas, generan un tipo de emblema que podremos imbuir en cualquier legendaria para hacerla Masterworks.
- Recompensas de los vendedores mejoradas, que añaden la oportunidad de comprar objetos directamente con emblemas legendarios o monedas.
- Se añaden nuevos Ornamentos para las armaduras que proporcionan mejoras visuales solo conseguibles a través de desafíos concretos.
- Mejores incentivos para los jugadores que completen las actividades en dificultad Prestigio
- Mejores recompensas y valor rejugable para los asaltos, aventuras y sectores perdidos
- Partidas privadas para el Crisol
- Ajustes en el Crisol, como una puntuación mejorada en el modo Supremacía y mejores reglas de respawn.
- Mejores incentivos por completar las partidas de Crisol (y penalizaciones por abandonar partidas competitivas)
- Mejoras continuas al estandarte de Hierro y las carreras de Facciones, incluyendo recompensas únicas.
- Cambios para hacer la economía de las modificaciones (de equipo) más interesantes e importantes
- Mejoras al equipamiento exótico, incluyendo ajustes para reducir el duplicado de los mismos
- Nuevas maneras de gastar moneda y materiales (Xür venderá nuevos objetos)
- Una interfaz de emote que permitirá a los jugadores equipar 4 personalizadas al mismo tiempo
Todo esto llegará próximamente, como hemos dicho, hay que tener en cuenta que es un parche y que llegará para todos los usuarios de Destiny 2, no solo para los que compren la nueva expansión. Si queréis saber todo con mayor detalle, podéis visitar el enlace de Bungie con todos los cambios anunciados al completo.