Bungie está en apuros: Tras su reinicio semanal Destiny 2 reportó fallos de progresión graves en muchos usuarios. La plataforma está offline desde entonces.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer día 24 no era un día importante para nuevo contenido de Destiny 2, pero si que llegó uno de los primeros parches que prepararan el juego para Eclipse, la nueva expansión que llegará a finales del mes de febrero, en concreto el día 27. Por ejemplo, una de las mejoras más reseñables era por fin la esperada actualización sobre los engramas azules de la que os informábamos el otro día, pero este pequeño parche ha resultado ser un desastre para los jugadores.
Como sabéis, precisamente cada martes se produce el reinicio semanal, con la renovación de actividades y la posibilidad de volver a recolectar todas las recompensas Hito que agotamos semana tras semana. Por eso quizá ha supuesto una molestia adicional para muchos que han perdido un día entero de farmeo, porque lo increíble es que Destiny 2 sigue caído debido a la pérdida de progresión en algunos jugadores.
Our investigation and testing continues. To set expectations, this issue will not be resolved tonight.
We are estimating a timeline of 3-4 AM PST tomorrow, January 25, for our fix to get deployed. Timeline subject to change.
More info will be provided once available.
— Bungie Help (@BungieHelp) January 25, 2023
Destiny 2 está perdiendo catalizadores, títulos y triunfos ya conseguidos
Evidentemente que el servicio de un juego en vivo deje de funcionar ya por más de 16 horas seguidas, es llamativo, pero lo es más cuando hay muchos jugadores que iniciaron ayer su partida tras el parche y descubrieron que muchos de los triunfos conseguidos se desvanecían, afectando a los propios títulos que los conforman. Al haberse cerrado los servers, los han dejado con la incertidumbre. Bungie promete tenerlo todo arreglado para este mediodía, así que habrá que estar muy atentos.
Todo esto le empieza a pesar a Bungie tras el misterioso problema de los personajes desaparecidos. Solo se ha confirmado en un par de jugadores, pero es bastante terrorífico que el Guardián con el que llevamos jugando desde hace años pierda absolutamente todo su contenido, sin garantía de que todo vuelva a la normalidad como al principio. Puede ser algo muy aislado e incluso un problema local de estos, pero igualmente la polémica está servida. Mal momento para dejar a los jugadores descontentos a las puertas de otro enorme DLC.