La última expansión de Destiny 2, requiere que tengamos que volver a instalar todo el juego de nueva cuenta, pero con algún beneficio.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que te lo estás pasando genial ahora que Destiny 2 y todas sus expansiones hasta el momento se agregaron recientemente al catálogo de Game Pass; lamento tener que decirte que gracias a Beyond Light la más nueva expansión del título de Bungie, pronto deberemos volver a descargar todo el juego de nuevo.
En realidad no es tan malo como suena y hasta tiene beneficios, te explico, Beyond Light además de una nueva expansión es la oportunidad perfecta para que Bungie, haga cambios importantes en la estructura del juego base, en este sentido, es bastante el contenido que se enviará a Destiny Content Vault, por esta razón es que con la llegada el 10 de noviembre de Beyond Light en realidad, tendremos que descargar todo el juego de nuevo, sin embargo, este será de un 30 a 40% más ligero que la versión que actualmente tenemos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Destiny 2 ocupará menos espacio en el disco duro
Tal y como lo escuchaste, la instalación completa ahora será de aproximadamente 59 a 71 GB dependiendo de la plataforma en la que juguemos. Te recordamos que Beyond Light se estrena el 10 de noviembre y si eres suscriptor de Game Pass, podrás tener acceso completo a esta expansión también. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades