Desde Bungie afirman que seguirán apoyando la primera entrega de Destiny en un futuro inmediato y confirman restricciones a la hora de transferir personajes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Activision ya han confirmado que la segunda entrega de Destiny llegará casi con total seguridad a finales de este año. Aún no ha salido demasiada información sobre esta nueva entrega,por lo que ya han surgido algunas dudas entre la comunidad de Destiny que están empezando a ser respondidas.
Durante una entrevista con el medio IGN, David Dague, el community mannager de la desarrolladora Bungie ha hablado de forma distendida sobre el futuro de la franquicia, respondiendo algunas cuestiones de los usuarios sobre el soporte de Destiny y cómo se transferirán los personajes a esta segunda entrega.
Nuestro plan es continuar dando soporte a la primera entrega de Destiny en un futuro inmediato. Destiny seguirá estando ahí, así que si alguien quiere volver atrás y visitar de nuevo el primer Destiny, podrán hacerlo.
Aquellos usuarios que quieran continuar con sus personajes de Destiny en la segunda entrega, podrán hacerlo pero se encontrarán con algunas advertencias e inconvenientes. Es posible transferir a los personajes, pero no se transferirán el equipo, las monedas o el progreso del jugador.
Aunque en un principio esta decisión pueda disgustar a algunos de los fans de la saga que se han pasado horas y horas a los mandos para conseguir el mejor equipo posible, David Dague ha dado su punto de vista sobre por qué esto no debe de suponer ningún inconveniente.
Sobre lo que hemos hablado es la relación que existe con nuestro personaje. El contexto y las emociones que le he asignado a mi personaje son las que serán relevantes en las futuras versiones de Destiny.
Destiny siempre ha tratado sobre las novedades y aquello que es nuevo. Eso es lo que mantiene enganchada a la gente y así es como tiene que ser para mantener a la gente emocionada.
Tras hablar sobre la relación con nuestros personajes, a los que obviamente los usuarios de la comunidad tienen mucho aprecio tras tantas horas de juego, dejó claro por qué no necesitaremos nuestras armas antiguas en esta nueva entrega o en las futuras entregas del juego:
Lo que necesitan saber los jugadores es que el mundo de Destiny evolucionará. El mundo de Destiny siempre cambiará.
Prefiero ver a Bungie continuando con ese camino de inspirar, sorprender y desafiar a nuestra comunidad que pedirles a nuestros usuarios que mejores su Gjallarhorn una, otra y otra vez durante los próximos diez años.
Una vez dicho todo esto, David Dague habló directamente para cualquier usuario que se pudiera sentir preocupado sobre cómo de trasladarán los personajes:
Si alguien se siente engañado, o alguien piensa que se la ha mentido… Lo que les diría es que el sueño de Destiny siempre ha sido traer nuevas aventuras.
Queremos dar a los jugadores nuevas experiencias y esta es por encima de todo, la única verdad sobre la que nos esforzaremos en Bungie.
Las palabras de Dague tienen mucho sentido, no necesitamos nuestro equipo anterior teniendo en cuenta que lo verdaderamente emocionante será encontrar el nuevo equipo con el que cuente esta segunda entrega de Destiny, que si acaba llegando a finales de este año, debe de faltar cada vez menos para que conozcamos más información sobre esta nueva entrega.