Actualizamos la lista de nombres de los títulos que ya no estarán disponibles para jugar online.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox mantiene su compromiso de llevar Call of Duty a Nintendo Switch
- Gearbox asegura que Borderlands 4 es “mejor que Borderlands 3 en todos los aspectos”
- MindsEye llega hoy a Xbox, pero el parche del día 1 aún no está disponible, el estudio te avisa para que esperes a jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las despedidas siempre son tristes, el caso de los juegos online no es diferente y a medida que pasan los años, se van sumando títulos que se añaden a la ya larga lista de juegos que ya no se podrán disfrutar con colegas en otras partes del mundo, o lo que es peor, que ya no funcionarán.
Hace unos días anunciábamos lo que sería el fin de Multiversus en el próximo mes de mayo, pero este no será el único caso del año, de hecho, febrero nos fuerza a decir adiós a muchos títulos como veremos a continuación.
Servidores que no van más
La lista confirmada hasta el día de hoy incluye a las siguientes producciones:
- Rory McIlroy PGA Tour (3 de febrero)
- Divine Knockout (17 de febrero)
- EA Sports UFC 3 (17 de febrero)
- Realm Royale Reforged (17 de febrero)
- Hood: Outlaws & Legends (18 de febrero)
- Dungeons & Dragons: Dark Alliance (24 de febrero)
- Disco Dodgeball Remix (28 de febrero)
- KartRider: Drift (28 de febrero)
- The Golf Club (28 de febrero)
- The Golf Club 2 (28 de febrero)
De esos nombres, los más afectados son KartRider: Drift y Hood: Outlaws & Legends ya que, al tratarse de juegos exclusivamente online, dejarán de funcionar, por ende, de existir en cierta forma Además del ya citado Multiversus, este año tendremos más desconexiones que iremos comentando por aquí.