El creador de The Last Night toma twitter para salir en defensa de su juego y asegurar que los problemas del estudio se están resolviendo.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando el río suena agua lleva, y el río de The Last Night ha estado sonando en las últimas semanas, pero no para bien como todos esperaríamos. Hace un par de meses Tim Soret creador personalísimo del juego contestaba de forma un tanto críptica a los fans acerca de su silencio este año señalando a un post antíguo en el que se trataba acerca de las pausas en el desarrollo de títulos indie por diversos motivos, como parte del proceso de desarrollo y como causa de que los mismos se alarguen durante tanto tiempo. Posteriormente en twitter hacía balance del año y si bien aseguraba que el desarrollo del juego marchaba adelante y que el estudio había crecido, también hablaba de graves problemas legales y económicos de los que no podía hablar.
A pesar de que el mismo Soret ya en ese momento intentó no pintar la situación como demasiado catastrófica, los rumores de cancelación no se han hecho esperar. Al fin y al cabo un proyecto indie siempre es algo frágil, y más uno proveniente de un creador un tanto polémico, y que podría suponer un handicap a la hora de conseguir financiación. También supimos que un trailer destinado a emitirse durante los Game Awards fue cancelado, lo que hacía presagiar lo peor. Sin embargo parece que la cosa no está tan mal, y Soret ha acudido a twitter para dar un rayo de esperanza a los que esperamos con ganas The Last Night.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El creador ha acudido a su cuenta personal de twitter para desmentir tajántemente cualquier rumor de cancelación, y asegurar que The Last Night sigue en desarrollo. Además Soret ha asegurado que si bien en los últimos meses el proyecto ha estado en una situación delicada, están ya en vías de resolver sus problemas. Parece que sea cual sea el problema surgido en el desarrollo la cosa se ha calmado, o alguien ha acudido en ayuda del estudio ante las llamadas de socorro efectuadas discretamente por sus creadores.
Desde Generación Xbox esperamos que finalmente todo salga bien, y poder disfrutar de este juego tan prometedor lo antes posible, con la mirada puesta en 2019.