El tema está muy caliente en estos momentos, por lo que recomendamos prudencia en la asimilación de las informaciones recientes sobre la marca.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este fin de semana que hemos dejado atrás ha sido realmente movido alrededor de Xbox. Han surgido diferentes informaciones desde varios sitios contrastados sobre la posibilidad de que juegos exclusivos de Xbox lleguen a otras plataformas como las consolas Sony.
Esto no es algo nuevo, hemos tenido juegos de Microsoft multiplataforma como Minecraft, (por mencionar alguno) pero lo que hemos conocido estos días iría mucho más allá, con juegos incluso que todavía no han llegado a Xbox. Ayer, por ejemplo, salieron a la palestra nombres como Starfield y el próximo Indiana Jones, tal y como comentamos, estos son dos de los pesos pesados que se podrían convertir en juegos multiplataforma, aunque el primero que sonó fue el genial, Hi-Fi-Rush.
Phil Spencer no hablará hoy en CNBC
Algunas cuentas han aprovechado el revuelo para insinuar que el actual CEO de la división de entretenimiento de Mmicrosoft saldría hoy en la CNBC a dar informaciones acerca del futuro y el devenir de la marca. Presumiblemente, un devenir que no gustará al fan más tradicional de Xbox. Estos rumores apuntaban a que sería al final del programa donde daría la charla. Sobre las 21:;00 hora española.
Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el propio programa y varios Insiders cercanos a la compañía. Así que por suerte o por desgracia, la incredulidad y la incertidumbre siguen siendo ahora mismo el pan del fan de Xbox. Sobre si alguien en Microsoft dirá algo, lo cierto es que parece poco probable que sea hoy, todas las cuentas mantienen un silencio absoluto, que obviamente de alguna manera genera más inseguridad.
Algunas cuentas oficiales por ahora mantienen la «normalidad» dentro de un ambiente muy enrarecido. Toca esperar para ver que ocurre finalmente.